Reseña de “Gente Muerta”: el matón que quieres que gane

Reseña de “Gente Muerta”: el matón que quieres que gane

Al principio me costó interesarme, sobre todo porque el personaje principal es un matón con poca sesera. Pero el autor logra construir a su alrededor un mundo vivo e interesante que le hace mas “simpático”, aún cuando es un imbécil de tomo y lomo.

La primera mitad es la mas floja, pero la acción se hace trepidante mientras avanza hacia el final, manteniendote en vilo, y haciendo que te preocupes por Royston Blake, preguntándote cómo diablos logrará zafar con vida.

En suma, un libro entretenido, curioso y que se lee de una sentada (demoré 3 días, leyendo en los tiempos muertos del transporte público).

Gente muerta Book Cover Gente muerta
Mangel #1
Charlie Williams
Novela Negra
Puzzle
2006
313

Royston Blake es el gorila del local “Hoppers Wine”. Conduce un flamante Capri y puede pasearse por Mangel tranquilo, sabiendo que todo el mundo lo respeta. Pero ahora corre el rumor de que está perdiendo el control, se encuentra en horas bajas, y algunos lugareños le van a querer buscar problemas. Lo peor está por venir. Siguiendo la advertencia de Legsy, su mejor amigo, se embarca en la tarea de restablecer su reputación como tipo duro para tratar de asegurar su futuro.

Artículos Relacionados

Add Comment

Deja un comentario