Skip to main content

VÓRTICE: UNA NOVELA ALUCINANTE (Reseña en Diletante.cl)

Hoy apareció la reseña de “Vórtice” en Dilentante.cl. Y debo confesar que me halaga bastante :). A continuación, un extracto:

“Es difícil para mí hacer una reseña de este libro. Y no porque sea bueno o malo, corto o largo, complejo o sencillo; sino que simplemente, porque la historia tiene algunos giros que podrían considerarse spoilers. Pero sí puedo decir que el libro es muy entretenido, con elementos de intriga, ciencia ficción y aventuras. Vale la pena leerlo, y más si pensamos en que es chileno y no es caro.(…)

Claudio es muy visual y eso se nota en su narración. Todo lo que nombra y describe, ya sean personajes, acciones o situaciones, es muy visual, y eso es fundamental. No sólo porque aclara la narración y ayuda a imaginar mejor el cuadro, sino porque hace que todo sea memorable y quede en la retina. Días luego de haberme terminado el libro, aún tengo grabado en mi cabeza imágenes muy claras de escenas específicas del libro, y eso es algo que no sucede muy a menudo.

Por lo mismo, personalmente me encantaría ver Vórtice convertido en otro formato visual, como un cómic. Incluso, al agregarle algunas subtramas y desarrollo de personajes secundarios, podría quedar como un excelente animé de 44 capítulos. Por ahora, me quedo esperando a que saque su próxima novela.”.

Pueden leerla completa en http://diletante.cl/vortice-una-novela-alucinante/

Deja un comentario