Skip to main content

Primeras reseñas de “Vórtice”

Comenzaron a aparecer las primeras reseñas de Vórtice. Y vamos bien. 

La primera fue publicada en Amazon y Goodreads por D.C.A. Savia:

“Sin hacer spoilers, el autor diseña un submundo increíblemente detallado, bien pensado, y a conciencia en la mente del protagonista que experimenta las ausencias mencionadas en la sinopsis. Es tan descabellado, que es imposible imaginarse por donde va a salir la trama y cómo terminará.

Los capítulos comienzan con un suspenso e intriga, que a medida que va avanzando, te hacen recorrer de a poco unos meses en el pasado y el presente, lo que va explicando poco a poco las vivencias que llevan al protagonista al estado en que se encuentra.

 

Para quienes quieren saber un poco más, no se los recomiendo, preferirán leerlo y que los sorprenda como a mí. Pero si insisten, la idea me recuerda a Omnipresenz.

 

Se asesoró en medicina y con excelentes conocimientos de juegos en red lo que colabora extraordinariamente con la trama. Solo debes dejarte llevar por ella. No pude poner ninguna objeción para bajar ni media estrella. Excelentemente narrado. Un final escalofriante que te dejará pensando.”


 

La segunda reseña es de Nathalia Tórtora, en Goodreads y su blog “Pardon Mi Spanglish”:

“La novela es FANTÁSTICA. De principio a fin, el lector queda atrapado en un mundo incompleto, en un rompecabezas de esos que tienen miles de piezas y siempre se pierde alguna. La información se nos entrega a cuentagotas cuando el desconocimiento se vuelve insoportable. Muy bien logrado.

 

Quiero destacar que es una novela MUY BIEN PLANEADA en todos sus detalles. El autor ha sabido entrelazar historias, escenas, fechas y sucesos que a simple vista no tienen relación. Se nota un exhaustivo planeamiento para que no queden cabos sueltos dentro de la espina dorsal de la trama (de todas formas quedan asuntos sin explicar en un asombroso final semi-abierto). Esto es algo que no vemos con frecuencia en las novelas contemporáneas que parece que se esfuerzan por ser lo más simples y lineares posibles, como si los lectores fuesen todos estúpidos. Aplaudo al escritor por el resultado obtenido en Vórtice. (…)

 

Esta ha sido una de esas pocas novelas que lograron atraparme ya desde la primera página y mantenerme enganchada hasta el final. No la podía soltar. Y justo cuando me quedaban unas páginas para terminar, me quedé sin batería en el Kindle y no encontraba el cargador. Me desesperé jaja.

 

Vórtice está disponible en Amazon en formato electrónico.

 

Deja un comentario